Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”. En cada ficha de producto se desplegará: foto referencial del producto, precio, gramaje, descripción, origen o lugar de fabricación del producto, información nutricional del producto.

  3. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.

  4. Seleccione el medio de pago entre las alternativas disponibles.

  5. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

  6. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará una confirmación escrita del comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

  7. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad

CONDICIONES DE STOCK DE PRODUCTOS

Siempre ponemos todos nuestros esfuerzos por mantener actualizado el stock online, aun así, tu pedido puede sufrir un quiebre de stock en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  1. Anulación de compra y devolución de dinero.

  2. Reemplazo por otro producto de menor o igual valor al pagado por el ítem con quiebre.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta. Aceptas que las imágenes exhibidas en el sitio de productos, promociones y otros, son meramente referenciales, y podría diferir del producto comprado.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Los precios publicados en este sitio estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos ofrecidos en otros canales de venta o publicidad de La Soberanía. Así mismo, los precios publicados en este sitio pueden diferir a los precios ofrecidos en otros canales de venta de La Soberanía y mantienen total independencia.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de La Soberanía. Así mismo, otros canales de venta de La Soberanía  pueden efectuar promociones, descuentos, sampling, degustaciones u otras actividades promocionales que no estén disponibles en este sitio.

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web https://lasoberania.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Cualquier persona mayor de edad que desee navegar y/o contratar en el Sitio podrá hacerlo previa aceptación expresa de estos Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad, disponible en www.lasoberania.cl, por lo que le recomendamos leer y revisar detalladamente estos documentos antes de usar nuestro Sitio y/o hacer compras a través de él.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con La Soberanía por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico). La Soberanía por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico.

Además, La Soberanía adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente https://www.ecommerceccs.cl/wp-content/uploads/2021/12/CBBPP-2021.pdf

SEGURIDAD DE TUS DATOS

La Soberania adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos. Los datos personales que entregues voluntariamente al hacer uso de este sitio, o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser utilizados por La Soberania para los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045.

Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Privacidad.

MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

En la boleta electrónica que recibas en cada compra se te mostrará el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar. Esta boleta te la enviaremos vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado y acompañará tu pedido de forma física.

CONDICIONES DE DESPACHO

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.
Los productos adquiridos en este sitio serán despachados a la dirección indicada por ti al momento de compra. Te aconsejamos verificar que la dirección ingresada para hacer el despacho este correcta, para evitar que ocurran inconvenientes con entregas de despachos en direcciones incorrectas.
Los gastos de envíos correspondientes serán de cargo del cliente y su valor dependerá de la zona seleccionada o de la categoría respecto al plan de fidelización o marketing vigente en el sitio web. Los despachos de los productos solo se efectuarán en las zonas de cobertura dentro de Chile.
En el caso de que los productos no puedan ser entregados al cliente, sea por; domicilio sin moradores, rechazo de la compra por parte del cliente, dirección no encontrada, imposibilidad de encontrar al cliente u otros; Piwén emitirá una nota de crédito a favor del cliente. El reembolso se efectuará a través de transferencia electrónica bancaria al titular de la compra.

EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y número de contacto, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

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